Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Domingo 05/09 Festival Solidario Plural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Domingo 05/09 Festival Solidario Plural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 07-sep-2010 12:45

El lugar lindo, buenas luces, buen sonido. No mucha gente, calculo que un 30% de la capacidad del lugar.

Fue muy poco tiempo para evaluar de manera detallada cada performance, pero algunas cosas se pueden apreciar.

E.V.I.L.: Tiene una buena técnica. Le falta mejorar la selección de temas y un poco las mezclas pero es un pibe y se la bancó bien. Si le sigue dando dentro de un par de años va a ser un muy buen Dj.

Anubis: No me gustó cómo empezó ni cómo terminó. Hubo pasajes del set muy buenos y otros no tantos. Demasiado showman por momentos, pero el evento lo permitía. Ya lo escuché un par de veces y todavía no tengo una opinión formada.

2 robots: Se notó que subieron bastante el volúmen cuando tocaron. Me gustó mucho el arranque. Después se perdieron en el abuso de los efectos y el set perdió la contundencia con la que empezó.

Carlos Ruiz: Muy buena música las primeras 3/4 partes del set. En un momento pensaba "esto es tecno". Después empezó a hacer una demostración de destreza técnica que ameritaba para el evento, que le hace caer la baba a sus colegas pero a mi, como público, no me interesa si no me hace bailar. Después de eso puso un par de temas bastante bananeros pero terminó el set muy bien. El mejor de la noche lejos y uno de los mejores Djs de tecno.

Thr3shold: La verdad que el trance no es lo mío y después de escuchar a Carlos Ruíz creo que no había mucho que me pueda interesar. No me gustó mucho el principio pero en cuanto calentaron motores rompieron todo. Muy buena música a partir de un track que para mi no tenía mucho que ver, es más, ni lo voy a nombrar. Después de eso, trance hipnótico y bien agresivo hasta el final. Junto con Carlos Ruíz lo mejor del evento.

Buenas Visuals. Pobre flaco, debe haber terminado con tortícolis. La verdad que la ubicación y la posición en la que estaba no era de lo mejor, pero se la bancó así durante un rato largo. Inclusive en esa situación estuvo muy bueno lo que hizo (sobre todo lo de Beavis & Buthead). Creo que deberían haber puesto su nombre en algún lado o por lo menos habernos dejado que aplaudamos su laburo.

Cuanto figureti se paseaba mostrando su acreditación y se subía al escenario... Por algo son "famosos" Zulma Lobato, Ricardo Fort y toda esa fauna.

En conclusión, colaboramos con gente que necesita ayuda y de paso escuchamos buena música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.