Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Bodzin & Udolph @ Crobar -Sabado 04.09.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Bodzin & Udolph @ Crobar -Sabado 04.09.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 06-sep-2010 2:58

A eso de las 5am, mientras baialbamos lo mas bien con una chica re copada que conocí ahi, una "ola" o "ráfaga" de liquido nos pasa por arriba nuestro, volando por los aires claramente visible, solo para descansar finalmente sobre 4 lugares no muy adecaudos. Aqui van en nombre de importancia:
1-La cara de Bodzin (anteojos incluidos)
2-Su Mac (teclado incluido)
3-Su controlador
4-Mi cabeza y hombros!!!!

Justo en ese mismísimo momento nos dirigimos la mirada con Bodzin y recuerdo su expresión en rostro de "WWWWWAAAAAKALAAA" Después de un segundo, fue cuando se dio cuenta de que no solo el estaba manchado sino también sus equipos. Se puso MUY caraculico y empezó con ayuda de terceros alimpiar todo lo mas rápido posible. Muchas ni se dieron cuenta, seguían en la suya, pero el set se monotonía durante todo ese transcurso gracias a la falta de inactividad de Bodzin.
Fíjense, tan pero tan mal le cayo eso que CORTO LA MÚSICA INTENCIONALMENTE 3 SEGUNDOS para maldecir al inútilmente aire.

Yo no puedo explicar la vergüenza que sentimos, como publico, como parte de "el publico argentino". Desde la cabina me vio Udolph y con la mirada me dio a entender: "fijate si lo encontrás y lo degollamos" jajaja.

En fin, paso por suerte al olvido esa situación en no mas de 20m y cre gracias a el afecto inmenso y la demostración de respeto que le demostramos a Mr Pela se puso de buen humor y nos tuvo que bombardear hasta que la misma municipalidad exigió que se corte la música. Bien ahí Udolph con el pueblo ajaja

Prometo subir un video, no filme mucho porque la verdad estuve TODA l a noche embobado viendo como tocaba.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.