Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ^[REVIEW ] Eelke Kleijn@Pacha BsAs - sab 18/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

^[REVIEW ] Eelke Kleijn@Pacha BsAs - sab 18/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
progressive_sounds

alta:04/02/10
lun 20-sep-2010 11:42

El pibe la rompioo es una de las futuras promesas del progressive house lejos. BOMBA TRAS BOMBA mucho id muy prolijo mucha humildad. el público de Pacha cualquiera muchisimos freess en un momento vi la cola de los frees y era terrible y vi la cola que pagaban y muy poca gente. me acuerdo que en el 2007 era al reves... la cola donde pagaban eran casi todos y la de los frees para los mas top y privilegiados, me da mucha pena que sea asi porque por ejemplo el sabado crobar agoto entradas con dos semanas de anticipación. OSEA con buena promoción y un buen equipo de trabajo no es muy dificil vender Pacha. Lo que pasa es que el sonido es una verg♠4 satura demaciado lastima practicamente y vender eso es imposibleee. además en producción se juega muy poco pacha dos pantallas en la pista que hay en cualquier fiesta de egresados barata. otro punto flojo ahii osea holaaaaaaaa? es PACHA tendria que tener las mejores visuales con el mejor juego de luces del pais. pero bueno ahi le pifian bastante también. que más decir? una disco con tanta trayectoria donde todo aquel que le gustaba la electrónica amaba ir. hoy en dia se cae a pedazos habitados por delicuentes y manejados por ignorantes. MI ULTIMO PACHA y mi ultimo review hacia ese boliche.

les mando un abrazo a todos amigos balienigenass

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.