Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Plastikman es música? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Plastikman es música?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 21-sep-2010 13:34

Aclaro que Plastikman no es de mi agrado, para nada...

Pero me parece que como decia Rojo, la musica es una de ls cosas mas Subjetivas del mundo. Las definiciones que le podamos dar, son meros justificativos para darle una explicacion. Pero el hecho de que no cuncuerde con UNA explicacion, no significa que se pueda dejar de llamar Musica al Minimal Estilo Hawtin...

Creo que muchas cosas se pueden denominar musica. Un grupo de Percusion, como El Choque Urbano o mismo Mayumana, puede ser considerado musica y sin embargo muchas veces solamente es pura percusion...

Es una cuestion de que tan bien acepte esos sonidos tu cabeza y tu cerebro. Si los podes bailar, llegar a entender, poder disfrutarlo. Yo soy partidario que si hay un estilo que no entendes o que NO TE GUSTA, quiza siempre le podes dedicar un poco mas de tiempo para afinar el oido. Siempre algo de lo que lo compone, podes utilizarlo...

La escencia de la compresion y sintesis de sonidos, creo que es increible. Vivimos en una epoca en la que todos los dias, se descubren nuevas maneras de transformar sonidos en musica. Richie Hawtin, bajo cualquiera de sus Alias, es un maestro en el Arte de generar viajes y componer sobre la marcha...

Desde mi punto de vista, si, es musica. Con un estilo distinto, pero si, es musica...

Vuelvo a aclarar que no es lo mio Plastikman, pero hay que reconocer la habilidad que tiene de crear y de ir siempre un paso mas adelante del mundo entero...

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.