Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Plastikman es música? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Plastikman es música?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 21-sep-2010 13:54

Tal cual! Y se entiende! Es para debate y esta perfecto que todos pongan su opinion!

Es la realidad lo subjetivo, creo que uno siempre tiene predisposicion para un estilo particular. Plastikman hace un estilo de musica que es quiza mas retorcido para escuchar. Por eso escapa a las definiciones "clasicas" de musica que podamos encontrar...

Creo que nunca vamos a lograr encasillar un estilo, menos hoy poy hoy, que hay tanta divergencia de gustos...

En mi concepto de Electronica, creo que es musica, simplemente que los que no lo terminamos de entender (Y me incluyo totalmente, ya lo hable con el Rasta esto en alguna oportunidad) no podemos encasillarlo en un estilo musical en particular, entonces nos cuesta pensar que realmente "es musica"...

Ahora estoy pensando que nombraron el Trance y el Minimal, la diferencia que hay en la musica... La variedad que hay! La gama de sonidos que se pueden lograr! Es maravilloso este mundo y siempre hay mas cosas para aprender...

Maurinn, no te' meta' con el trans' que te vamo' a caga' a palo' jajajajajajaja chiste!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.