Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Plastikman es música? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Plastikman es música?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 21-sep-2010 14:09

esta claro que yo creo que, a pesar de que no me gusta nada nada nada, el trance ES musica y como todo, esta sujeto a interpretaciones, lease nuevamente SUJETO que parte del SUJETO (de nosotros los seres humanos), nunca del OBJETO.

ahora, con respecto a lo que se dice, me parece que tenes que ponerte a reflexionar por lo siguiente, glom dice:

Ojo, quiero dejar en claro que no estoy en contra ni de Hawtin ni de nadie, pero no entiendo lo que propone. Me parece algo vacío. No hablo de mi gusto, hablo estoy debatiendo sobre el artista, que quede claro.

lo paso en limpio: quiero dejar en claro que no estoy en contra ni de Hawtin, y despuse decis: Me parece algo vacío.// estoy debatiendo sobre el artista, si bien no es una contradiccion directa, hay una relacion extraña en tus afirmaciones.

Despues: no entiendo lo que propone, y despues: No hablo de mi gusto. si no entendes la propuesta, hablas de TU gusto o de tus limitaciones artisticas/musicales para con ese estilo/artista, etc.

como veras, son interpretaciones, podes NO estar de acuerdo con la definicion de MUSICA pero en tanto acuerdo universal sobre lo que es ese tipo de arte, podes objetarlo pero nada mas porque ya hay una definicion clara con la que concuerdan no solo artistas que se dedican a eso, sino muchos otros expertos en el tema y gente comun que solo consume la propuesta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.