Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Plastikman es música? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Plastikman es música?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 23-sep-2010 16:19

Es espectacular como en lo que va del transcurso de la discusion, llegamos TODOS a puntos diferentes de ver la musica.

Todos desde ambientes distintos, de gustos diferentes, de corrientes alternativas, podriamos sumar datos a la descripcion de Musica que habia en los primeros posts. Siempre teniendo en cuenta que es imposible encasillarla en dos o tres renglones.

Lo que dice Diegho es muy interesante porque se ve lo que pasa generalmente con las corrientes nuevas. En el caso de Plastikman, comenzo a hacer algo distinto de lo que sonaba en todos lados, tomando sonidos y formas de ver la musica de otras corrientes. Asi ha pasado con los otros estilos de la Musica Electronica y tambien con TODA la musica. Que si nos remontaramos al REAL comienzo, tambien seria algo tan simple como sonidos sueltos separados y que unidos dieron nacimiento a la Musica.

Creo que no hay innovadores ni vanguardistas, sino que hay personajes en la historia que toman ciertas partes de la musica existente y las sintetizan en una obra nueva. Algunos le ponen un titulo nuevo, otros simplemente lo llaman fusion. Con el correr del tiempo, esas corrientes nuevas se van afianzando y pasan a ser base otras nuevas formas de Arte. Pienso que es un ciclo que nunca termina, pero que tiene Hitos, marcados por nosotros mismos que cuando, por naturaleza, sentimos que se aleja de algo que ya existe, necesitamos darle otro nombre.

Despues de haber escuchado mas cosas de Plastikman, encontre ciertas cosas que son muy retorcidas para mi, pero que las empece a escuchar con otros oidos:

play!


Con buenos visuales, seria una propuesta interesante para disfrutar creo...

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.