Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: A State of Trance 500 - 02/04/2011 - Armin Van Buuren en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

A State of Trance 500 - 02/04/2011 - Armin Van Buuren en GEBA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mié 16-mar-2011 16:07

Lo de Tjs tenes razón, salvo por un detalle… se hizo en el autodromo. No se si viste el publico de creamfields 2009, pero daba miedo, y en dicho evento solo el 20% era publico de trance, el resto era supuestamente del progress. Lo d Tjs estuvo agravado x la zona dnd se hizo, igualmente es verdad q el público d este dj es bastante choto. Pero no por eso cualquier fiesta trance va a ser igual.
El error, para mi, es que adjudicas una realidad general, específicamente al trance, no se porque. Calculo q habrás ido a Pacha unas cuantas veces últimamente, por lo que habrás visto el público q concurre, por lo que entenderás a lo q me refiero.
No se si fuiste el año pasado a la AO, calculo q no, por lo q decis del público Armin. Pero t puedo asegurar q el público fue muuuuuuuuuucho mejor q, x ej, el d la moonpark de Digweed (por lo menos los sectores q yo recorrí en cada fiesta).

Hoy en dia el ambiente de la música electrónica esta reventado por la droga, todos lo sabemos. Pero no le adjudiquemos algo q pasa en todas las fiestas como si fueran las únicas, porque eso es d hipócrita, es ponerse la bandera de un género o artista. Q en años anteriores haya sido así el panorama, puede ser, pero hoy, el ambiente del progress esta igual d podrido q lo estuvo el del trance en su momento, y en mi opinión, la balanza se esta inclinando cada vez mas (si es q ya no se inclino del todo). Insisto como ejemplo las fiestas en Pacha (90%progress).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.