Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: A State of Trance 500 - 02/04/2011 - Armin Van Buuren en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

A State of Trance 500 - 02/04/2011 - Armin Van Buuren en GEBA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 16-mar-2011 16:28

A ver, paso a responderte:

1) Me gusta la ME en su mayoria, salvo estilos particulares (Drumm&bass/Psy). Del resto, el Trance es lo que más me gusta, pero n reniego de mi pasado progre (cuando solo existian eventos de éste estilo)
2) Tijs siempre fue un dj popular toque donde toque (en Parque Sarmiento, en el 2007, fue un circo). Asi que el lugar nada tiene q ver (a pesar q pueda estar ciertamente influenciado x estar cerca de...)
3) Siempre con respeto, y sin animos de ofensa, no podes decirnos que adjudicamos una "realidad general", teniendo 21 años, y no habiendo sido parte de una fiesta de ME en donde se vislumbraba el PLUR que hoy día no existe. Si en lo q a mi respecta, digo q el publico trance no es lo q era, es sencillamente xq asi lo fuí viendo yo, con el paso de los años, solo eso.
4) Pacha perdió su escencia hace varios años; ya va cualquier tipo de gente a ese lugar.
5) El año pasado fui AMBOS días a la AO, y te puedo asegurar q en ciertos lugares, el público q habia daba miedo (lo puede certificar cualquier user)
6) No sabria decirte con exactitud como está el publico del progre hoy día, ya q hace bastante no voy a una fiesta de éste estilo; lo q si puedo decirte, es q la ME se masifico totalmente en nuestro pais y, lamentablemente para los tranceros como nosotros, se ve público feo en la mayoria de los eventos tranceros. Y lastimosamente, la bandera del "trance" (si es q asi se puede denominar) la lleva un tal AVB.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.