Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Manoo

músico
alta:10/05/05
lun 04-oct-2010 14:02

Voy a tratar de volver al topic, dejando de lado las discusiones al cuete.

Con todo los respetos a quien piense diferente, esta es mi opiniòn.

Noche de contrastes como pocas veces vivì. Y salgo desde el 95.

Guille Quero super buen warm. Tranquilo pero arengador. Como tiene que ser. Super fino.

La primera parte de Warren fue finìsima. Supongo que un poco abajo, ya que venìa oakenfold despues.

Luego vino Oakenfold. Dios mio que mala mùsica. Que malas mezclas. Que mal todo. Gatos en la cabina zangoloteandose como locas con la musica completamente saturada, hiriente de Paul. No entiendo que le pasò a Paul. Se que esta grande y que ya viene dando lastima desde hace tiempo. Pero juro que nunca pensè que iba a escuchar tal desastre de uno de los DJs que supieron dominar la escena electronica mundial. Vergonzoso.

La cara de Warren cuando ya estaba terminando su set y tuvo que bajar los decibeles y los BPM para dar una lecciòn de lo que es un set de Progressive fino, volador, groovero, no tenia desperdicio.

Los contrastes entre uno y otro DJ en calidad, musica, actitud, mezclas, volumen.... todo .... no se puede creer.

Guille y Nick me salvaron la noche. Yo no habia ido a ver a Oakenfold, pero desde hoy en adelante me prometo nunca pisar un lugar donde el estè a 5 km a la redonda. Me destrozò los timpanos y me arruinò la noche que hubiera sido 10 puntos si solo hubieran estado Guille y Nick.

Que feo ver el deterioro de la gente.

Manoo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.