Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chems-fan

alta:10/10/07
lun 04-oct-2010 17:45

REVIEW NICK WARREN @ CINERAMA, MENDOZA
Acá tuvimos la suerte que tocó con Oliverio, que la verdad lo escuché muy poco xq llegué media hora antes q empezara Nick
Como decirlo: SUPERLATIVO!!!!! q impresionante este Flaco x favor!!!! las mezclas, los tracks, sus remix!!!! no paré de bailar, tuvo para mi 3 momentos cúlmines: 1) cuando sonó el track de Gladiador ( si la peli) cuando muere... me puso la piel de gallina fue impactante como lo fue llevando con un explosión q me pegó en el corazón; el abrazo con tus amigos en ese momento era inevitable jajaja, 2) Enjoy the silence, varios van a a decir q fue demagógico pero sonó muy bien, y el remate ; 3) ESCAPE VELOCITY de Chemical como debe sonar: solo dejándolo correr los 11:57 q dura el track, me voló la cabeza. Realmente fue impactante.
Un punto aparte merece la producción, con el sonido con el volumen al que debe estar!!! con tu m2 para bailar trankilo a pesar q estaba q explotaba de gente y sobre todo CON LAS VISUALES MAS ESTIMULANTES Q VI EN MI VIDA!!!!
Si supiera como subir videos se los pondría xq merecen ser vistos, si alguien me enseña los subo.
Una reflexión: Leyendo los reviews y a pesar que tanto Oakenfold como Warren son de la misma generación, saltan a la vista las diferencias de fondo entre uno y otro. Se puede seguir tocando bien, con tu propio estilo y a cualquier edad sin perder la dignidad.
Conclusión: SIN EXAGERAR: WARREN 10, PRODUCCIÓN 10, Estuve en Moonpark hará un mes y la verdad no le llega ni alos talones a estas fiestas ni a este dj ( eso q soy fan de cattaneo) felicito a todos los organizadores, ojala se repita

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.