Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 04-oct-2010 18:04

no comparto con lo que decis vos....


yo estoy desde el 2004 y ahora el foro dicho por el mismisimo iojan con capa y espada, el foro se modera solo...

no me parece bien putear a nadie en el lugar que no corresponde... pero tambien lo entiendo a rasta pq este usuario en vez de fomentar lo que se trata de estilmular a diario (respeto, tolerancia, etc) segrega, cataloga y odia a otros.... lo cual tampoco va...

ademas dudo que el rasta en un comentario pueda ser 100% totalitario, siendo este una termino que se usa para ciertos tipos de gobierno autoritario (no todos) que buscan poseer el control total de la sociedad posyendo los medios de produccion, la razon sobre la moral, etc... podes buscar mas info en un librito chiquitito y actual que se llama leviathan... o sea que si vamos a catalogar a alguien por que a nosotros tambien se nos antoja (pq eso es lo que estas haciendo) por lo menos hagamoslo con propiedad...

mira si despues piensan que rasta es seguidor de thomas hobbes y alguno en la calle le dice algo y se arma una gresca inecesaria...

a los umo diria que fue totalitario en un 5%, impuslivo en un 50%, subjetivo en un 40% y tiene un 5% de pelotudo pero eso es lo que lo hace tan carismatico... y antes del 2011 queremos llegar a pelotudo 10%!!! vamos bien... eso seguro!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.