Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Oakenfold + Warren @ Alsina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 04-oct-2010 18:40

Jajajaaja que genio.

Perdón la verdad no quiero desvirtuar y obviamente nunca fue mi intención así que calculo todos seremos lo suficientemente maduros para no solo aceptar que el debate lleva a la ramificación y confrontación de ideas (gracias a dios); sino también para disfrutarlo. Sin embargo, si te dirigís a esa forma HA, te tengo que contestar... por lo que por favor no la sigamos mas acá.

No pienso que tengo inmunidad absoluta (solo Chuck Norris y Alf la tienen) aunque me encontrarla. Tampoco te entendí que te hizo pensarlo honestamente.
Con la moto manejo bastante tranquilo eh, hoy fui a dar una vuelta re lindo dia.
Respeto puntual a ese comentario no tengo, y me parece que tenias muchas ganas de utilizar las palabra "autoritarismo" porque no encaja en este este contexto.

Eso si, fue 0 respetuoso, ya que el fin era expresar mi disconformidad de esa forma, así que también respeta mi comentario. ¿El respeto es un derecho o una elección para vos? todos merecemos respeto, al principio es un derecho
pero después, con el paso del tiempo, se puede perder.
si no respetas a los demás estos no están en el deber de respetarte y viceversa. Lo mismo va para la tolerancia.... Pero no me podes negar la objetividad.... es tan explicito porque me enoje que no entiendo porque no te enojo el comentario de ese man mas que el mio. ESO es lo que mas me llama la atención.


Y encima claaaro, los moderadores tienen que intervenir por seguuuro piensan que vos tenes la razón de todo. Claaaaaro. porsupoyo.

En fin, me descargue y lo necesitaba perdón. ME PONGO LOCA! me voy a tomar un café, un abrazo para todos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.