Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 20-oct-2010 11:01

No entiendo tus mensajes, me parece que deberiamos discutir constatando la información, aunque me parece bien que digas que Crobar anda muy bien, y seguro que asi es. Tiene muy buenas propuestas y a logrado traer a muchos referentes del tecno mundial. Pero creo que Bahrein es otra cosa, por ejemplo los viernes esta enfocado a otro sonido, más tech house, deep, house etc. Creo que esta bien la diversidad, que nos dejen elegir que propuesta es la más interesante para el fin de semana, pero no tienen sentido bardear por bardear. Un ejemplo es Udolph que siempre nos dice que hay que trabajar más para mejorar la escena y en el caso de la fecha del viernes me parece una muy buena propuesta la de Guti y por lo tanto muy positiva.
Hay que criticar desde la objetividad y siempre desde la independencia. Creo que los mensajes de los clubbers son siempre los mas sensatos por que no defienden a una marca, a una empresa y no se ponen ninguna camiseta. Asi que espremos los reviews de la fecha del viernes para criticar o apoyar.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.