Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Air @ Festival Ecológico Internacional 20 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Air @ Festival Ecológico Internacional 20  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DevisDream

alta:15/12/07
lun 11-oct-2010 21:52

Realmente el show fue lo que fuímos a buscar, pero coincido, espero que pronto regresen y a un show en un teatro, debe ser sublime realmente. Juana como dijeron mas arriba, una artista de la música, ni mas ni menos; voy a empezar a seguirla porque me dejó con la boca abierta.
No coincido con Rastalien y su opinión acerca del "pogo y canto de cancha", creo que el pogo fue un pequeño salto en simultáneo y el corito surgió de escuchar una canción que nos gusta a muchos y al querer acompañar a Nicolas nos salió una especie de aullido muy deforme y realmente triste; pero nos salió de adentro, y de lo realmente contentos que estabamos de poder tener en vivo a una banda que uno pensaba que no iba a caer nunca.
Lo de las empresas; no recuerdo cual automotríz ahora, y mostrando a Lacoste como una empresa que ayuda a los lagartos (sic), una payasada. Pero estamos en el sistema capitalista chicos, quien va a bancar esto sino... y recuerden que hasta estaba la publicidad de Gob de la Ciudad, que creo que son la antítesis con la música...

Realmente un pequeño lujito, no fue la gran cosa el festival, pero si una excusa creo yo para escuchar buena música y compartir buenas vibras.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.