Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 27 Nov, GARETH EMERY @ Pacha Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 27 Nov, GARETH EMERY @ Pacha Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mar 30-nov-2010 10:22

lo que recuerdo:

decian q saldria 40 $ c/ consumicion y termino siendo 50 c/ consumicion.
habia muchisima gente!! ir al baño o a la barra se complicaba, sabia que podia pasar eso un sabado en pacha, pero tenia la pequeña esperanza q entre la moonpark y los AO no fuera taaanta gente.


Sonaba MUY fuerte! asi q agradezco el topic del cuidado de los oidos q hay en el foro. Estrene los tapones de farmacity, es muy Raro usarlos pero sino los tenia creo que el dia lunes todavia seguia con molestias... en cambio ni bien sali del lugar estaba perfecto!

Marcos Paz hizo un warm interminable hasta las 4 am.

lo de gareth estuvo bueno, pero yo no disfruto mucho de la musica cuando estoy medio apretado, afortunadamente no hizo tanto calor. una vez mas sono metropolis day, y exploto todo pacha! en mi caso lo q mas disfrute fue su remix de lonley girl! y global. Tambien sonaron unos cuantos temas q en el momento me encantaron, pero ya ni recuerdo cuales eran :P
ya para las 6:30 habia un poco de lugar libre xD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.