Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Evaluacion Año 2010, mejores y peores 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Evaluacion Año 2010, mejores y peores  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mié 24-nov-2010 9:35

dejo mis votos, pero falta 1 mes que se viene con todo asi que espero modificar las opciones de mejores! =)


1- Mejor Dj (actuaciones en vivo):. Markus@ Armada Night en Crobar (un paseo de mas de 5 horas!) / Steve Angello@Creamfields / Cattaneo@Moonpark
- Peor Dj: (PVD en cream que fue una gran decepción pero sólo por el sonido)

2- - Mejor productor: SHM (me gustaron mucho las producciones y remixes de los 3)

3-
- Mejor banda (live): AIR!! y de rock Green Day!
- Peor banda:. ( afortunadamente todos los que vi estuvieron muy buenos y menos mal ya q las entradas estaban a 200$ xD)

4-
- Mejor evento: Moonpark XX y Arena 1@Creamfields :P .
Un escalon por debajo la boombox de crobar por el bajo volumen.

Peor Evento: A diferencia del año pasado, las masivas estuvieron muy buenas! (y lo que se viene!!)
Aunque no se si calificarlo como evento, pero lo peor para mi fue Aly & Fila en Rosario. Un desastre con varias avalanchas de personas ingresando a la fuerza y rompiendo la puerta de emergencia, el lugar termino explotado de gente! (obvio, no tanta gente como el dia de zabiella jaja)

5-
- Mejor Boliche:. Crobar (deberia ser state)
- Peor Boliche:. State (Estuve el dia de Zabiella y me cambio los parametros de todo, ahora ningun lugar me parece ensardinado si lo comparo con ese dia xD)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.