Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martin Garcia vuelve a tener radio show semanal 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martin Garcia vuelve a tener radio show semanal  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
mié 22-feb-2012 11:28

Olvidate, no lo tomo a mal para nada, todo biennnn!! Eso si, ya que es tan buen productor de eventos, avisale que no puede ni tiene derecho a hacer esperar una hora y media a la gente que estaba haciendo la cola sin pedir favor a nadie, y con animos de pagar si hacia falta. Yo no voy a bailar hace un año, se como son las cosas, y jamas me paso de tener que esperar tanto para entrar, incluso tenia entrada gratis antes de las 2.30....pero tuve que pagar!!!

y pague porque soy un puto fanatico de MG, no porque me guste regalarle la plata a ese forro que me boludiaba cuando de buena forma le preguntaba cuándo carajo iba a poder ingresar.

En fin, espero que entiendas mi calentura, creo que es mas que comprensible!!!

Y te aclaro, por si hace falta, que no soy ningun reventadito que estaba re manija en la puerta hinchando las pelotas. Fui siempre miy respetuoso con la gente que estaba en la puerta.

Desde ya, como dije antes, lo unico malo de la noche fue eso...el resto, impecable!

Saludos COLOTO !!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.