Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) H. Cattaneo & J.Digweed, Orfeo 04/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) H. Cattaneo & J.Digweed, Orfeo 04/12/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-dic-2010 17:19

Que se puede decir, la verdad que fue un viaje que no me voy a olvidar nunca mas, valio la pena el sacrificio economico en estos tiempos de vacas flacas...

Es la primera vez en mi vida que se dan todos los factores juntos mas importantes para que una fiesta sea INOLVIDABLE:

Muchisimos amigos que hacen que uno la pase mejor que nunca, no pase calor gracias al aire acondicionado, tuve lugar de sobra para bailar, el sonido fue DEMOLEDOR, parlantes por todos lados que sonaban como se debe (punto fundamental) con decir que al terminar no me fui con el clasico zumbido en los oidos con el que me voy la mayoria de las veces, las luces fueron increibles, los reflectores de atras del escenario que se encendian cuando explotaba un track me hicieron retroceder en el tiempo a la moonpark de dic del 2005, el horario del set de john se alargo 40 min de acuerdo a lo estipulado, para ir a una barra a comprar algo no tardabas mas de 1 minuto, VARIEDAD DE BEBIDAS, no como en Moonpark o Creamfields que te dan dos boludeces para elegir, como bien me encargue de criticar al dueño de BNP Ivan Aballay, hoy es muy justo reconocer que nos hizo vivir una fiesta del Primer Mundo, cuando estaba adentro del Orfeo pensaba interiormente, es imposible que esto sea Argentina, y fue realidad, esto quiere decir que CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE!!!

Musicalmente creo que ya lo dijeron todo, lo de Hernan fue sublime, arranco el set con ese bombo permanente que nos enloquece, y de a poco fue creando un clima de fiesta dificil de explicar, sabiendo que despues de el venia LA BESTIA, le dejo la pista solo como EL sabe!
Y el cacheton nos llevo a un viaje intergalactico del que todavia no me recupero, despues de 2 dias todavia me duelen las piernas, en la ultima hora y media del set debe haber dicho por dentro, los voy a demoler a palos, tomen! Y empezo a sacudir una bomba atras de la otra sin respiro, cataratas de ids y misiles que solo a el se le ocurren poner, de donde saca esa musica? todavia no me entra en la cabeza..

Lo unico que me queda por decirles es vayan preparados mentalmente para mañana vivir una de las mejores fiestas de su vida, ojala que todo lo que dije anteriormente sobre la organizacion, mañana se cumpla en un 50 %, seguramente si eso pasa sera un fieston, pero dificilmente pueda igualar a lo que paso el sabado.. en un rato subo 1 giga y pico de videos, salu2!!!



PD: Gracias eternas a Tito y Marcos por el alojamiento, no me voy a cansar nunca de agradecerles como nos trataron a mi y a los chicos.
Cris, Rodra y Mari ya saben todo, mañana se repite :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.