Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) H. Cattaneo & J.Digweed, Orfeo 04/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) H. Cattaneo & J.Digweed, Orfeo 04/12/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chems-fan

alta:10/10/07
lun 06-dic-2010 19:31

no puedo agregar mas de lo que se ha dicho aca, salvo que descubri un Hernan y un digweed INÉDITOS, lo que pusieron si lo escuchas en un set en las 2 ultimas personas q se t ocurre pensar q estan sonando es en ellos 2, fue una verdadera sorpresa... con estos dos locos uno nunca para de aprender, xq no van a tocar van a ENSEÑAR... dar cátedra... lo mejor de todo fue la cara de mis dos amigos trancero, que x supuesto piensan q cattaneo es "PLANCHA" jajajaja debieron verles la cara y lo que bailaban... eso definió mi noche y compensó el viaje desde mendoza, la producción fantastica, tragos baratos, unas visuales (de ceci rosso) muy pero muy locas sobre todo el avion q daba vueltas y los tragos baratísimos!!! todo eso demuestra q se pueden hacer grandes cosas sin una megapantalla de led con un buen sonido y buenas luces ubicadas donde tiene q estar... envidio tanto a Hernan y Jd q clase x dios!!!
pd como se llama el track con el q cerro jd?? q tenia esas vocales de una minita sonaba re setentoso!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.