Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 12-dic-2010 18:06

Bueno, llegué pasada las 12 al lugar y todavía no había empezado el main show, pero estaba sonando Zocalo de la mano de Eller. Miré la cola y no podía creer la cantidad de gente afuera todavía... Pero me habían avisado que no tenía que ir por la cola larga y que le pregunte a un 'preventor' por donde ingresaba (Tenía platea preferencial). Así que me indicó y entre por una fila que no había una sola persona, además que la gente de seguridad me trato como la reina de inglaterra más o menos jaja aunque nunca me revisaron así que podría haber entrado con un ak 47 y no pasaba nada :P

Bueno, luego el show... arrancá y pude llegar a filmar toda la intro que me encantó con la banda de Eller. Fuí a ver eso, el show. Y me dejo más que satisfecho, era lo que esperaba. Los live, las cantantes, las bailarinas y sus coreografías (Espectacular la de la mascara al reves, fue tremenda), la iluminación fue muy buena en el techo y todo... El baterista de Eller haciendo percusión sobre 'Pyramid' ME ROMPIÓ LA CABEZA.
El sonido fué muy bueno de la mitad del predio para adelante, atras se lo llevaba el viento y la verdad me ponía muy nervioso.
El otro show, el de siempre, Armin en la cabina, fue muy bueno también jaja... Armin bailando, sonriendo, saltando, es un nene en la cabina. Se divierte, pero no lo hace por show, el tipo lo siente de verdad y se nota.. No hay dj como él en ese aspecto. La ultima vez que lo vi a Armin hace 3 años me fui con la misma sensación. El tipo es el trance encarnado en persona.
Respecto a la música, me gusto en un 80% lo que fué grata sorpresa porque creía que me iba a ir con un 10%. Fué más palero de lo que creí, pensé que no iba a superar los 136 bpm durante toda la noche pero si lo hizo. Parecía PVD en el 2006 como mezclaba. Técnica increíble aunque tuvo un par de pifies y una zapateada fea fea. Una seguidilla de clásicos increíble, baile como un hdp. El cierre fue re lindo, aunque nada wow. Pero una manera linda de cerrar y decirle a la gente que no pida más temas...
Me di cuenta que si bien fue muy buena la idea de comprar la platea preferencial, se la pasaba mejor estando abajo, se podía bailar muy cómodo. Además de que las barras eran más caras arriba (cosa que me parece cualquiera). Buena onda las "promos" que estaban abajo. Y en cierto punto de la platea hacía mucho frío por el viento.

En fin, noche 9 puntos.. me diverti mucho. Siempre falta un poquito más, pero sin dudas esta fué la noche Trance que nos hacía falta a muchos. Entre tanta basofia de eventos, este la verdad que se pasó en todos los aspectos.
Fué el único evento 100% Trance del año, lástima algunos indeseables... que no podemos hacer nada a esta altura, solo tratar de aceptarlos :S.

Saludos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.