Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
lun 13-dic-2010 11:01

las criticas son minimas, asi que empiezo por ahi xD

*la apertura era a las 10, y en teoria el show empezaba a las 10:30. Esto no sucedio ninguno de los dos dias. Hubo un retraso ambos dias (más el sabado)
* la salida del sabado fue un caos con todo el barro que habia.

Un par de temas eran medio descolgaddos, pero eso es entendible en 7 horas de Show.

El resto, todo EXCELENTE! desde la parte del Warm, previo a q aparezca armin, hasta ese fina inolvidable con todos en el escenario

Sonaron muchisimos temas que esperaba. La seccion d clasicos de armin fue imperdible!! Los temas de Mirage en vivo se potencian!. Not Gin up, coming home, minack, oribion!


Lo mejor: not givin up, ese Remix exploto Todo las dos noches, increible como suena (q pena q no haya venido shopie), el tema de chrstian burns q me parecio el mejor cantante, remember the love que fue muy emotivo) Tambien todo lo de susana!

muy buenas las promos de las barras (4 aguas ó cervezas 50 pesos). 3 dias antes en la moon la cerveza estaba 30 !!

el sabado habia muchisima gente, por lo que solo pude ir al baño/barras 2 veces, era complicadisimo moverse ... pero hubo mas clima de fiesta. El viernes habia mucho mas lugar

las visuales eran muy buenas, en varias ocasiones aparecian algunas frases de los temas (ese detalle me gusta). Toda la escenografia. Las actuaciones en vivo ...

una fiesta UNICA! realmente solo él puede hacer esta clase de show. El problema, va a ser intentar no compaarar todo lo que vendra con esta fiesta.

Vi a muchos amigos, el dia sabado costo encontrarse por la cant de gente q habia

PD: Momento especial de la noche, el sabado durante Not Givin Up, me cae uno de los papelitos rojos, lo agarro y me di cuenta q tenian forma de corazon. Ahi pense "estos chabones estan en TODOS los detalles" EXCELENTE!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.