Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 13-dic-2010 16:27

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un verdadero AO

El viernes fue la posta para disfrutar del SHOW... Hubo muchisimo lugar para bailar, las caripelas estaban bastante ausentes y fue mucha gente grande a disfrutar un verdadero Show como es un AO. Vi gente de 40 y pico. Parejas de gente grande disfrutando una fecha como (al parecer) hace mucho no disfrutaban. Se noto que aprovecharon en Only para volver a ir a una Rave y esas imagenes me cayeron MUY bien.

Sonaron pocos de los temas que tenia en mente, pero realmente fue un muy buen show. Muchos Live Acts, La potencia de Nadia Ali cantando, La entereza de Susana, El carisma de Cristian Burns, La inexperiencia de Ana Criado, Benno con su Keyboard, La euforia de Eller, la vehemencia de la banda, la emotividad del Show, La elocuencia de las Coreografias... Realmente fue un Armin Only completo.

Lo unico que puede ser debatible, es la escala del Show. Creo que el Hipico es muy chico a comparacion del AHOY o de cualquier otro lado donde se acostumbra hacer el AO y por eso fue la reduccion de los espacios tanto en el escenario como en la Cabina...

El sabado fue un Show de iguales cualidades, ya que los actos fueron EXACTAMENTE iguales. Obviamente era lo logico y era lo que esperabamos. Si bien el TL tambien fue EXACTAMENTE igual las primeras 2 horas, despues empezaron a aparecer algunos cambios en los temas, pero para mejor. Me gusto muchisimo mas el Set del Sabado que el del Viernes. Aparecieron Sail, Walk The Edge (Si Sono), Serenity, Till the sky Falls Down, Lost, Ramsterdam... Y algunos mas que no recuerdo ahora...

Fue mucho mas uplifting que el Viernes y mucho mejor preparado el Set. Mucho mas palero y mas bailable... Tuvo rafagas de bombo y bombo larguisimas, sin nigun breakdown, palo y palo... Fue muy bueno porque llegaba un punto en que cuando pusiera una bajada, se sabia que iba a ser ETERNA muy a lo Andy Blueman... Ahi hay algo que podria criticar, fue que no sono NI UN TEMA de Blueman (O por lo menos no reconoci)... Esperaba un Florescence o algo por el estilo, pero nunca llego, me dejo con las ganas :S

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.