Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
jue 16-dic-2010 10:49

Acá el tema se fue por las ramas, a mi particularmente no me gusto casi todo lo que hizo Armin y que tirara Satisfaction fue otro detalle más de todo lo que no me gusto.
Unas mezclas malísimas, un sonido chato y las melodías parece que las dejo en Holanda. Pero bueno igual es culpa mía por pensar que era el AO iba a tocar algo distinto a lo que viene haciendo que no me gusta ni medio, y como dije antes los clásicos, como Communication y Shivers me gustaron pero entre tanto sonido poco melódico terminaron siendo un tema más.

Y bueno para los que me dijeron que me compre un corazón porque no me emociono con lo que hizo, les cuento que no puedo emocionarme porque lo que hacia este rubio en el 2006 era impresionante!!! si lo comparo con esto es como si hubiese ido a ver a Guetta, donde quedaron esas melodías?, esos temas oscuros?, ahora todo es cachengue, vocales aburridos y sonido palero para que todos bailoteen toda la noche.

Esa es mi opinión! Creo que me quede en el tiempo y no me pude adaptar a esta nueva ola de sonido poco trance.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.