Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 16-dic-2010 15:19

Te respondo: Yo le puse "Muy Buena" que como dice la nota es Muy buena, ja porque no me flashearon todos los aspectos de la fiesta. Cuando llego fuí a la puerta y el de seguridad me dije que la entrada general y la de platea ERAN LA MISMA, me comí más de hora y media de cola me perdí el warm-up a Nadia Ali cantando who's watching? y a otra mina cantando que ni idea... La iluminación no fue increíble (para nota excelente) no había siquiera un buen juego de lasers que me encantan para las fiestas Trance, la pantalla la verdad que no me sorprendió, los visuals a mi gusto eran malos. El sonido estaba Muy bueno (recaigo sobre "la nota"). Las barras estaba organizadas y lo de los combos me parecieron excelentes para ahorrar tiempo. Los precios de locos! No vendían champagne en todas las barras y cuando pregunto a un flaco que tenía una botellita de 187 el precio me dice $40, la carcajada se me hizo incontenible...

No le puse Excelente a la fiesta porque NO DURÓ las famosas 9-hour set de las que tanto se habló, porque las puertas jamás se abrieron a las 21.30 o 22hs como decía la entrada, porque fué un despelote manejar tanta gente dejando a miles sin hacer el cacheo correspondiente. Esos aspectos le restaron, sí así le querés llamar, los 2 puntos del 10 (excelente) para dejar un resultado de 8 (Muy Buena) que no es mala puntuación en absoluto. Es más te digo fiestas que a mi parecer fueron fiestas Excelentes:

*Tiesto @ Mint (2004): [Sonido, Iluminación, Puesta en escena]

*Ferry Corsten @ Mint (2004) [idem tiesto]

*SAMC 2004 [Algo que jamás volverá a suceder en Argentina]

*PDC @ Saldias Warehouse 2005 [Increíble lo que hicieron con ese lugar]

*Above & Beyond @ El Teatro (2006) [mejores lasers jamás vistos, performance de circences vestidos con luces en el hall antes de la pista, excelente ambientación de cabina]

*Darren Shambhala @ Magic UK Edition (2006) [No soy fan de los visuals, pero esa noche Bernie Heredia la descoció, y la deco de Magic en su mayor esplendor]

*Buenos Aires Trance 2008 [Toda la carne al asador, mejor audio en una fiesta outdoor, el escenario y las luces eran descomunales, salvo por la lluvia que cagó todo]

*Trance Weekend Convention @ Privilege 2009 [Javier se jugó las bolas en esta fiesta, Luces, Deco, Sonido todo de primerísimo Nivel, Barras con precios acordes, todo hecho un chiche!]


De seguro hay muchas fiestas más con producción Excelente, para mí las fiestas Excelentes son realmente únicas! El resto son muy buenas y para abajo. Espero esto haya aclarado mi opinión. Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.