Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 16-dic-2010 16:19

Excelentes los últimos 2 posteos. Nicholas, ahora entiendo tu punto d vista, claramente yo no viví las fiestas q vos, por lo q tus parámetros de perfección son distintos a los míos, y en algún punto tenes razón en lo q decís. Ahora, en posteos anteriores fuiste mucho mas duro q en este último, el cual si me parece un verdadero review. Tus criticas anteriores fueron mas duras, al menos la forma en q lo posteaste, por eso me parecen necesarias las aclaraciones, sino las discusiones se desvirtúan.
Concuerdo con lo de la entrada, fue desastroza, pero eso supongo debe haber sido un problema de los organizadores d acá, y no d la producción de Armin.
Despues, tampoco digo q fue la mejor fiesta d la historia, pero a mi gusto, la defenestraron demasiado para lo q fue. Creo q en parte fue porque al ser una AO la gente fue con muchas expectativas, tal vez demasiadas. Es decir, todos esperaban un 11, y se encontraron con un 8, tal vez 9, pero no fue suficiente para un público tan exigente (demasiado para mi gusto).
Coincido totalmente con mak, es decir, si nos quejamos d esta AO, q le queda a las Moonpark (q en esta última, para empezar, el rebote era insoportable, las barras chorras como siempre, ni hablar d la decoración y los VISUALES… tristísimos!!!).

Mas q criticar, creo q habría q recordar lo q fue 2009 (la Creamfields resume claramente lo nefasto q fue ese año), y en mi caso, estar contento d haber tenido 2 Moonpark, 2 Crobar Outdoor, 1 Creamfields, y otras tantas muuy buenas fiestas en boliches con grandes artistas d primer nivel, las cuales nunca pense q iban a VOLVER tan rápido.

Asi si da gusto debatir, argumentando cada punto d vista, no xq sea una ley, sino xq creo q asi las opiniones tienen mas fundamentos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.