Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Only @ Hípico Argentino  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 16-dic-2010 16:57

La fiesta es diferente para todos! Todos tenemos un punto de vista diferente y el review sirve para expresar el de cada uno. El sistema de "votación" refleja la puntuación general que le dimos a la fiesta.

Obvio que si a mi me afanan el celular o una cámara en el medio del set, la fiesta ya no va a ser tan buena porque voy a estar con una bronca de aquellos y voy a empezar a ver todo de una forma más negativa. Esto es por dar un ej.

Yo la pasé muy bien porque como dije, tenía un motivo para "festejar" porque ese mismo día me recibí. Ya iba con una sonrisa, el hecho de NO hacer cola y de que me trataran como persona y no como ganado en la entrada hizo que esa sonrisa estuviese siempre en su lugar. Cuando llegué me encontré con un lindo escenario como había visto que sería. El resto (la música) es subjetivo para cada uno. A mi me encantó salvo por cosas que ya me las esperaba porque leí los TL, (Temas pts, electrosos, Benno pifiando las notas [En el dvd hace exactamente lo mismo])

En fin, la noche me terminó saliendo redonda, y si, siempre hay cosas para mejorar pero un 9,50 mi nota para la organización. Llovió y hubo barro a la salida pero a quién le vas a hechar la culpa?

Y con respecto al puterío que se arma, es mejor no contestar algunas cosas porque algunos no se callan nunca. Nicholas desde que lo conozco siempre tuvo cierta 'acidez' en sus posts pero siempre con mucha mucha objetividad e inteligencia (Es un user del cual aprendi mucho en el foro).
Cualquier cosa existe el mensaje privado y esto no hay ni que decirlo porque muchos tenemos AÑOS en el foro y conocemos bien como se maneja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.