Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] sáb 11/12/10 DUSTY KID - Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] sáb 11/12/10 DUSTY KID - Pacha BsAs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 12-dic-2010 18:36

Nanananana, TERRIBLE lo de ayer.

El warm up de Fran Percamilli estuvo bueno, aunque de momentos se ponía Deep House. Ami me encanta el deep house, pero no te vas a ese estilo si toca Dusty Kid después! Mas para el final su puso un poco mas jugoso pero medio embola la verdad.

Dusty Kid la rompió! Se noto mucho que estaba haciendo Live Act, estaba muy concentrado siempre pegado a la mac. No tenia mucha conexión con la pista, pero sin embargo nos tenia controladisimos. Muchos cortes y explosiones TERRIBLES... solo posibles con un set live lo que hizo me imagino.

Taaanto que escuche que Pacha se llena de indeseables, que en cierto punto es cierto como en cualquier otro lugar, pero se noto MUCHISIMO el filtro de Armin. Tambien Camea fue un gran filtro, ya que se lleva a gran parte del publico mas minimal y dejo al mas technoso. La gente toda de 10 la verdad, 0 problemas, el espacio justo para bailar... GENIAL

A esa Dj Mica hay que fusilarla. No pueden poner a esa mina a tocar después de alguien como Dusty Kid. Es como haber comiendo un banquete y comer pan con manteca después. Una vergüenza, el set sin estructura, le pidió al menos a 4 mezclas, y en una en especifica que fue la peor que escuche en Pacha en mi vida me acuerdo de haberme mirado con la gente que tenia al lado y todos pusieron cara de Wtf???????

Lo mejor de la noche la verdad estar PERFECTAMENTE acompañado, no quería pasar por alto mencionar la grandiosa compañía de Mr Santi "amo los patos" (Acid Pig). Adrenna la próxima avisame ni sabia que ibas.

Que crudo estaba el clima a la salida eh!

En fin, noche para el recuerdo...




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.