Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] sáb 11/12/10 DUSTY KID - Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] sáb 11/12/10 DUSTY KID - Pacha BsAs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
lun 28-mar-2011 16:13

para los amantes del techno y la buena musica electronica fue la fecha del año sin ninguna duda y de las mejores fiestas de mi vida en lo personal.
Increible lo de Dusty Kid. Ese muchacho es de otro planeta. Con su cara de nene, su pañuelito rosa y su corte a lo delfin de la epoca de juana de arco nos volo la peluca a todos. Un LIVE SET con todas las letras, como nadie lo hace. Ya cuando subio y abrio el Abelton Live nos dimos cuenta que el tano se venia con todo. Sinceramente me dejo con la boca abierta. Ningun dj/productor, o casi ninguno, tiene las agallas para hacer un set como dusty porq tienen miedo a equivocarse y quedar expuestos. Toda la musica que se escucho el sabado tenia su mano, tenia su toque, enteras producciones de el tocadas en vivo con el ableton. la manipulacion de sus propios sonidos era exquisita. Todo el tiempo jugando, sumando pistas progresivamente, creando climas, usando todo su arsenal de recursos. Dusty creaba musica electronica en nuestras propias narices. Un nivel q casi nunca tiene su lugar en pacha y la gente le respondio: a pesar del show de AVB, pacha se lleno de gente sedienta de techno que tuvo su recompensa en el magistral set del italiano. Por suerte somos una sociedad muy cultural, hay gente para todos los gustos y este sab cada uno disfruto a su manera.
Si mal no recuerdo, fue su primera visita a nuestro país y a pesar de que siempre tenia cara de nada me dijeron que Dusty salio super contento de la fecha. Le aseguro a Kid que nosotros tambien jaja. Que buen techno por favor!! q manera de bailar, la pista de pacha estaba enfiestada como pocas veces. Tsunami fue EL track de la noche.
Despues subio la rubia q nadie sabe de donde salio. Lindos tracks pero las mezclas eran mas basicas q la tabla del 2, ademas muy bruscas. Fue una pena q el cierre se lo den a ese personaje. Como si no tuvieramos djs de techno buenos (por ejemplo tenia a mi amigo adri de 2robots bailando toda la noche conmigo). ademas si dusty subio a las 4 (como viene sucediendo siempre), DEJENLO CERRAR, EL QUERIA SEGUIR TOCANDO!!! pacha rata q le paga 2 horas y 30 de set al dj internacional y despues tenemos 4horas de warm up y 30 minutos de closin de una dj fantasma.

El que estuvo ahi sabe de lo que estoy hablando. Esta fecha va a quedar en el recuerdo de los clubbers por muschisimo tiempo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.