Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [A Confirmar] Markus Schulz @ La Morocha 21/01/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[A Confirmar] Markus Schulz @ La Morocha 21/01/11  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mié 02-feb-2011 9:17

despues de un viaje eterno q incluyo combi, avion, taxis, y micro pude llegar a mar del plata justo a la media hora de empezado el set. En la carpa de la caseta hacia un calor infernal! markus ya estaba agitando al publico como es su costumbre una pena q no pude quedarme ahi. Afuera se podia estar bien, y habia muy lindo clima. Si te subias a alguna tarima, se escuchaba mucho mejor xD

Me cuesta ser objetivo con markus q me encanta, el set fue de lo que venia haciendo, muy buenos temas, algunos muuuy conocidos. Particularmente, esta vez lo que mas me gusto fueron unos 50 minutos del set q tiro temas instrumentales. creo q fue entre las 4 y 5 am, ya pasaron varios dias y no recuerndo mucho mas xD.

El closing de Marcos Paz (creo q era él) para MI fue muuy malo. Entiendo q tenga un estilo distinto pero me dio la impresion q se desperto justo cuando termino markus, y ni le importo continuar ese estilo. tiro unos 6,7 temas q le gustaban a él y como era un closing a un dj trance, cerro con un remix de n tema bien conicido de principios del año pasado, creo q man on the run (o quiza era find your self, ya no recuerdo cual tema era xD) ... ni bien escuche q tiro ese tema, ya sabia q ahi se terminaba todo.

Ahora espero escucharlo en el 500, q con toda la furia seria un set de 2 horas asi que no me genera mucha espectativa. Ojala durante el año vuelva para tocar muchas horas como en l armada night q fue el mejor set q le escuche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.