Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
dom 19-dic-2010 16:48

Hola, La verdad a mi la música que pasó no me convenció demasiado, conozco sus producciones y algunos de sus sets...pero como que no me dijo mucho. Quizá la ambientacion demasiado glamorosa para este tipo de musica.

Para destacar el ENSARDINAMIENTO y la cantidad de gente que metió este boliche de morondanga,me arrepenti de no haber ido al coco que tenia una buena prouesta y respeto por el clubber , cosa que acá no existe, eso hace que toda la pantalla esa te la metas en el cucu, 30 minutos para llegar al baño, 0 cm entre las personas (aunque no tan espantoso como en zabiela y Deadmau5), y un publico bastante desagradable a mi parecer. Sin contar que para entrar había una cola que daba vuelta la esquina, los patovas dejaban pasar a cuanto gato aparecia y se colo medio planeta. Lo loco es que tengo entendido que esta gente organiza la moonpark y creamfields, fiestas a las que asisti y la pase´bien aunque tuvieron desperfectos graves en la oganización (falta de hielo, mal manejo de la caja y barras , etc)

Me fui a las 6 por que me estaba pegando un embole de primera y estaba hasta las bolas. Fui por que pense que no habría tanta gente y que sería algo así como carl craig, no fue así. Chau state. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.