Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: (REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

(REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
mar 21-dic-2010 3:44

Yo simplemente puedo describir este evento como "Increible", fue la primera ves que iva a stage y no me fallo, es fantastica la pantalla podia haberlo explotado mas con visuales mas flasheras pero estubo bien, por suerte no vi la Lata Gigante de Speed de la que me hablaron tanto, como lei arriba y comparto muy molesto los patovas, pero bueno la musica de RE PUTALANDIA TRIP muy voladora, de la nada la pantalla titilaba en blanca le agarraba la epilepcia y me sentia en el medio de la jungla entre los tambores locos y el groove, una fiesta digno de volver a ver el muchacho cosas negativas mucho tiempo en la puerta al pedo me tuvieron por que era con anticipada asi que no se que nesecidad de dejarnos a todos esperando como boludos en la puerta pero bueno fue un toque, ademas safo por que me cague de risa de algunos que ivan a la fiesta alternativa del frente, (yo respeto los estilos pero algunos se pasaban de ostentosos y terminaban quedando como payasos).
Salu2 gente nos vemos,.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.