Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: P.V.D el Electro Tech/ Trance dentro de sus sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

P.V.D el Electro Tech/ Trance dentro de sus sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 23-dic-2010 19:01

El del 17.22 es 'Marc Simz - Forbidden City' y si, es muy fiestero.

En lo que se refiere el thread, que me resulta interesante porque se viene discutiendo desde hace mucho ahora volvió a discutirse en el review del Armin Only generando una cierta "polémica", a mi la verdad me disgusta mucho que pongan este tipo de tracks. Soy amante de Trance, y cuando fui a ver a PVD este año en Godskitchen me gustó su set pero me disgustó en partes justamente por esto. Aunque fui bien sabiendo lo que me esperaba así que no fué ninguna decepción.

Recuerdo haber leído una nota de PVD donde el mismo dice que en sus sets hay de todo, electro, trance, house, etc. Y la razón era que además de que a el le gusta, mueve mucha más gente con esta "fórmula", y abarca más el mercado. Algo similar dijo Armin también!

En fin, a los que nos disgusta, debe ser porque el Paul Van Dyk de hace unos años nos rompía el cerebro poniendo solamente Trance (Lo que se decía Trance antes) y Tech-Trance producido para explotar a más 140bpm. Un track de 128 pitcheado un +10% para mi la mayoría de las veces la caga y se pierde toda la fuerza, el kick suena más comprimido y sin potencia y eso como dicen todos "me la baja"

Es una cuestión de gustos. Con el pasar del tiempo la música cambia, se renueva, algunos dicen que "evoluciona" (No siempre estoy de acuerdo). El público cambia tambien y esto creo que es lo más importante para vender.
Nos pese a los ex-fans de Paul Van Dyk, Tiesto, Armin, Cosmic Gate, Ferry Corsten, John O'Callaghan, Rank 1, ellos con su popularidad se transformaron en DJ$ comerciales y este es un negocio que por donde lo miremos les cierra bien. Y si hay que poner Zombie Nation, Satisfaction o Fascination para hacer saltar a 50.000 personas no creo que lo duden mucho. Ojo, tampoco es la muerte de nadie que un dj cambie tanto, pero si es una pena. Hay buena música para cada uno de nosotros.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.