Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: P.V.D el Electro Tech/ Trance dentro de sus sets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

P.V.D el Electro Tech/ Trance dentro de sus sets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
mié 29-dic-2010 0:23

Felicito al user pvd, por este thread, que ademas de estar bien encarado, es muy interesante.
Personalmente, me gusta mucho la fusión de géneros en un set, en mi parecer lo hace mas interesante. Obviamente estamos hablando de un dotado, y de un músico con un criterio y técnica impresionante.
Creo que el dentro dentro de su género se permite mutar y jugar con otros géneros, valga la redundancia. Creo que en el segundo fragmento del set (que agradecería mucho si me decís de donde bajarlo entero), se encuentra una gran mutación pero sin salirse de su línea trancera, por momentos mas technosa y por otros con toques electros. Lo cual termina dándole un toque explosivo único.
En el tercer fragmento me parece demasiadas bananedas, pero sin dejar de gustarme creo que están bien puestos, y eso que son solo ocho minutos.
Mas allá de que hoy por hoy, todo dj tenga que hacer set's quizás que busquen una conexión mayor con la generalidad del público, logran captar a adeptos de distintos géneros.
Repito, yo disfruto muchísimo de la fusión de estilos en un mismo set, siempre y cuando se mantenga un línea, que creo q pvd, siempre la mantiene.
Y también, considero que un dj tiene que lograr esa yuxtaposición de intereses entre lo que le gusta tocar, lo que su público espera de él, y en este caso lo más complicado...lo que su trayectoria marca.
Felicitaciones por este thread, y por muchos mas de esta índole.
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.