Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TRISTE NOTICIA PARA EL TRANCE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TRISTE NOTICIA PARA EL TRANCE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 30-dic-2010 2:33

Esto es lo que escribió Andy Blueman en su MySpace hoy:

Es tiempo de decir chau vieja!
Ya se viene un año nuevo y tengo malas noticias para ustedes.

Vieron que no lanzaba ningún track?. Osea, me gusta la música pero me di cuenta de que el trance es medio grasoso. El otro dia se em cayo una servilleta en un vinilo de pvd y se puso transparente!

Tengo un monton de proyectos de live que no se terminar y no tengo ni ganas. Prefiero estar todo el dia cogiendo modelos y manejando mi yate. En una de esas si me llega a faltar guita agarro todo eso y lo mando al mejor estilo fruta en un cd con algun nombre cliche como "Trance silvania"
Si me pinta hago dos mas... capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz en una de esas 3. Tengo unos ruiditos re locos en esos 2 y seguro que algo facturo.

La posta es que nunca lo admití... pero me gusta la música orquestal para películas. Lo que pasa es que para hacer eso tengo que saber música en serio y dejar de robar con el arpegiador del fm8. Ya estoy re viejo para eso y hay unos pendejos que me pasan pro encima así que es probable que no llegue a nada.

Si no me llega a salir me voy a poner un bulo en consti, y me retiro de la musica para siempre. Solo voy a tocar de vez en cuando para levantar alguna que otra minita cuando necesite bañar al enano.

Les queria agradecer a todos los que me bancaron y hicieron posible el sueño de mi vida... mucha papota y un panda bebe de mascota.

Feliz año nuevo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.