Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: vie 08/04/11 Sven Vath@State, Alsina940. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

vie 08/04/11 Sven Vath@State, Alsina940.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
vie 07-ene-2011 8:50

Tafari, para mi el problema de ese puto lugar casualmente es ese....la cantidad de frees que dan!

uno va como un gil, compra la entrada que oscila alrededor de los 100pe, y despues el banana de turno que hace las veces de rr pp deja pasar a 300 minas con sus colas divinas, y a los 300 cornudos que las acompañan, despues hace pasar al primo, al amigo del primo, a la novia del amigo del primo, y entonces que pasa? los boludos que compran la entrada porque realmente quieren ver al dj de turno, no lo pueden hacer en paz porque 700 personas entraron gratis, y cabe destacar que van porque es gratis, son garroneros 100%, no saben ni quien toca, se la pasan caminando de aca para alla, te cagan la mayor parte de la noche, y te das cuenta a las 5.30 de la mañana que esto es asi, porque a esa hora ya se empieza a ir la gilada y queda la gente que realmente queria disfrutar su noche en paz


conclusion, fuck you state, fuck you el gil de la puerta que hace pasar a todo el mundo, fuck you al banana con gel en la cabeza que para hacerse el lindo deja pasar 300 minas, fuck you gontad por no regalarle la entrada a los que realmente aman la musica electronica y fuck you yo tambien, ya que estamos....y fuck you vos manu tambien!!!!!

estoy re caliente porque mañana quiero ir a ver a richie :(

fuck you richie! careta!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.