Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John´O Promo Febrero 2011 Progressive House 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John´O Promo Febrero 2011 Progressive House  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Musikgirl

alta:02/10/09
mié 16-feb-2011 1:07

Nunca había escuchado una promo tuya creo...

Si bien en el tracklist se divisaban las bombas que habías seleccionado para tu set...quiero decirte que escucharlas todas juntas en una horita, donde se sentían los buenos sonidos y el derroche de groove...se me vinieron a la mente varios recuerdos de algunas fiestas donde había escuchado esos misiles!!! Cid Inc, Lank - Coronal Mass (Luis Junior Remix) qué locuraaa...hace varios días que no lo escuchaba...pero siempre me conmueve escucharlo...tremendo lo que me pasa con este track!! la mezcla con el siguiente track no me gustó la verdad...pero nada más para criticar...
La seguidilla que vino después del track 6...aplaudan, aplaudan...no dejen de aplaudir!! y cerraste con un killer track, uno de los más hipnóticos...de pie para recibir a Sei A - Meth II (Guy J Remix)

Excelente!!...algunos están haciendo promos cortas, y cuando el sonido es bueno, nos quedamos con ganas de más!!!
Para la próxima a vos también...una versión extended de la promo ajajajaj =)

Me intoxiqué de buenos sets estos días...salutes!!

Marii

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.