Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John´O Promo Febrero 2011 Progressive House 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John´O Promo Febrero 2011 Progressive House  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 17-feb-2011 14:42

Bueno, priemro, me arrepiento no haber bajado otra promo tuya porque me perdí de algo copado seguro. Vayamos al grano.
Esta me gusto mucho, especialmente porque estoy muy identificado con esta variante del progressive y no tanto con la Dark... en ese sentido la tuya es un progressive con muchos tintes houseros, pero bueno, de eso se trata, de Progressive HOUSE, no?
Las mezclas me gustan así, largas, aunque en mi opinion, eso se potencia si las mezclas son armonicas... sino a veces queda medio "raro"... el que no sabe de musica igual escucha y dice: acá hay algo que no está bien... eso pasa en algunas mezclas de este set...Y no hubiera puesto el remix de Luis Junior... en mi opinion es muy oscuro y tirando al Techno para este set, que es bien bien groovero... o lo hubiera puesto, pero mas sobre el final.
Despues lo demas, una maravilla: el 2º track es muy muy bueno!!! tambien es muy bueno el remix de Maetrik de Chordy, de Robert Babicz (productor que me encanta). Ese track no lo escuchaba en un set desde el ultimo transitions con Hernan Cattaneo. El de Tom Glass tambien está genial.. en fin, todos son muy buenos.
8/10 para mi
abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.