Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sab 19/03 DESYN MASIELLO @ PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sab 19/03 DESYN MASIELLO @ PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
sáb 19-mar-2011 15:41

si su estilo se relaciona en mucho al de Hernan Cattaneo, si bien pone todo tipo de house, su sonido principal es el Progressive House;

También es un artista de Moonpark y junto a Deep Dish, Luke Fair, Satoshi Tomiie, Sander Kleinenberg y Hernan (años atras) cultivaban el mismo sonido progressive house, de la misma escuela, a la que se podría sumar
Sasha, Danny Howells y el mismo John Digweed pero ellos 3 tal vez de una escuela anterior y mas oscura, mas pura del progressive y el techno y no tanto del house, funk, deep como Masiello.

A mi entender ha sido el DJ de los DJs por muchos años entre el 2003 y 2006 aunque se posicionó profesionalmente ya hace mas de 10 años con un talento diferente y un sonido y una magia unica que todavia a mi entender no fue igualada por ningun otro artista, pero son gustos, el unico parecido que tal vez haya caminado por caminos parecidos es Luke Fair pero Desyn sigue estando un peldaño por encima.

A su vez forma parte de la misma agencia que Hernan Cattaneo y Luke Fair (Excession)

asi que despues de todo esto creo que no quedan dudas en la conexion entre estos dos artistas y estilos, pero si sirve de algo y por ultimo creo que Desyn es el DJ vivo con mejor gusto musical hasta el dia de hoy.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.