Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 20-feb-2011 6:33


Bueno a ver.. como comenzar éste review.. primero que nada, aprovecho a mencionar que lo hago a ésta hora porque vine con las pocas ganas que me quedaban de estar ahí adentro, pero junté fuerzas y lo hago.

Entrada:

Demasiada gente, como era de esperarse, era el 1er "fiestón" del 2011 en Pacha, y era obvio que iba a haber 3 mil personas, era muy obvio... pero bueh, fué de kamikaze la que hicimos casi todos los que estuvimos y fuimos igual.
Dentro de todo, entramos "rapido", había mucha gente en la cola pero no habremos tardado más de 15 o 20 min. en entrar, para los que no tenían descuentos, 80 pe la entrada.. saladísima ! ni cuando tocó Saiz estuvo tan cara.

Baños:

Atestadísimos de pibes, realmente, cuando piensan hacer otros baños en Pacha ? no puede ser que todo el boliche tenga que ir a ése baño diminuto, increíble...

Barras:

Carísimas, creo que nunca dije que estuvieran caras las barras, nunca, pero hoy me di cuenta que estaban muy saladísimas las cosas en Pacha, en las barras, el champagne por ejemplo antes (año pasado) costaba 90, y ahora 120... speed con vodka (nacional : Iggor (???????????????????????)) 30 pe, vodka Absolut 60 pe :-| qué barbaridad.. un simple trago 60 pesos ? increíble...

Barem:

Tocó antes que 16 Bit cosa que creía que iba a ser al revés y la verdad, en ningún momento, nunca, subestimé a Barem por ser del sello M_nus ni mucho menos, nunca dije nada al respecto sobre éste muchacho, hoy fué la primera vez que lo escuché y la verdad que supo mover la pista con un techno bastante fino y elegante, y bastante fiestero por cierto.
Mantuvo la pista muy al dente hasta que apareciera Ariaan, muy buen manejo de pista, leyó perfectamente la pista y la verdad que mi puntuación a éste señor, es de 8 puntines, muy bien.


16 Bit Lolitas:

Excelente hasta donde lo escuché, sabía que no iba a defraudar, aunque siempre venga Ariaan solo, de la dupla (Por qué ? alguien me explíca ?) qué bárbaro.. movió a la maza de gente como quiso, la rompió sinceramente, el primer y segundo track, fueron para sacarse el sombrero, el primero con una melodía magnífica y el 2do con un bassline penetrador tremendo, arrancó espectactacular, sabía que no iba a defraudar.
En todo momento, no dejó de mover a la gente, realmente, uno de los DJ's que más me gusta ver en vivo, lo vi en la Vibe Sounds @ Pueblo Límite en el verano 2009 a Ariaan justamente, y no defraudó, clásicos y clásico metió ésa noche, buen, hoy a la noche metió todos tracks casi desconocidos y geniales para la ocasión, mi puntuación es de 9 puntines.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.