Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 20-feb-2011 6:34

La gente:

Sin palabras, inadaptados, irrespetuosos, casi nunca critíco a la gente porque me dedico a pasarla bien con mis amigos y yo mismo, no me interesa el resto, pero.. la verdad, hoy parece que soltaron a todos los monos de los zoológicos y los largaron dentro de Pacha, increíble.. en ningún momento pedían permiso, algunos pasados de rosca que por momentos me agarraban de la remera como diciendome "Saltá querido" y tuve que ponerles un freno, chicas que yo estaba simplemente parado y de brazos cruzados preguntandome "Vas a pasar o qué ?" "Flaca, no vez que estoy parado ? no voy a pasar" de muy mala manera, un desastre la verdad, mucha gente totalmente bañada en sudor, 0 CALEFACCIÓN (nunca la hubo) y la gente que se estaba mojando en el patio, además de entrar empujando, te mojaban todo.. un desastre, creo que si no cayó uno redondo al piso hoy del calor que hizo, pega en el palo.


PD: Tracks que le reconocí a 16 Bit, los únicos fueron Murder Weapon y Triton de Romboy & Bodzin.



Saludos a todos y espero que la hayan pasado lindo, dentro de todo... :)


PD 2: Cabe destacar la compañía de Pablito, Rasta y Rodra, y de lejos también, Journey, y como no, el encuentro en la barra con Mati D-Saitam.. genio !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.