Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 20-feb-2011 12:23

Que lio Pacha anoche Amigos, mil perdonés a los que colgue! Se que se mojarón, que la pasarón mal, etc. Sinceramente mil disculpas!. Carlos cortó las listas por exceso de capacidad. Algo que hace mucho tiempo no pasaba.

Yo entre a las 4, un lio la puerta, llovia como nunca, 0 ganas de ir la verdad, fui solo para encontrarme con mis amigos y ver algunos baliens que hace tiempo no los veo. Pacha estaba imposible. En el main no se podia ni estar, en el vip tampoco, afuera llovia como locos, asi q termine en el Club con Mati, que ya todos sabran es amigo de la casa.

El momento que escuche a 16 Bit lolitas, sonó Sasha - Xpander (16 bit lolitas remix), Ladytron - Destroy Everything You Touch (Sasha Invol2ver Remix), Murder Weapon, 16 Bit Lolitas - New York calling, Guy J - Helioscope (me parecio), Christian Cambas - Fireball (MEGA BOMBA). Sei A - Meth II (Guy J Remix)---> TREMENDOOOOO COMO sonó este remix de Guy J, justo estaba comprando en la barra y escuche estas vocales y dije "si señor, se viene un temon"...Bueno creo qque fueron algunos de los temas q sonarón. En fin. Espero por Charlie May, fecha tranqui.

saludos amigos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.