Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16 Bit Lolitas @ Pacha (19.02.11)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 21-feb-2011 11:48

Me voy a concentrar en la musica de 16 BL (porque es lo que fui a ver) y no en lo que fue la AET del sabado...

Hacia MUCHO que no veia arrancar un set con tanta polenta. Me encanta que un DJ se sube a una cabina y se nota el "ACA LLEGUE YO MUCHACHOS"

Fue increible como empezo el set. Dos tracks demoledores al 100 x 100. La verdad que merecio un aplauso. Me hizo bailar hasta la campanilla el hdp...

Pensando que se venia un SETAZO, tiro un 3er tema que parecia sacado de un set de Deadmau5 de lo generico que sonaba... La verdad que bastante pedorro. El 4to tema quiso levantar un poco mas y al quinto volvio al sonido feo. Asi estuvo toda la noche. No le senti una linea de nada. Habia dos caminos, poner TODAS bombas o poner todo sonido horrible. Y ni siquiera supo hacer eso. Subia y bajaba, cambiaba el set cada 2 por 3. Tiraba algunos manotazos de ahogado y se fue sin pena ni gloria...

Obviamente que esto es a mi criterio. No me gusto el 60% de su set, en lo que refiere a seleccion de musica....

Tema particular para los efectos. Esta bueno que quieras darle color. Pero no estas prestandole atencion a los temas man! Pones Murder Weapon y le erras a los efectos. Come on! ES TU TEMA! Y aparte lo debes poner en todos lados. El año pasado hizo lo mismo y pense que "Errar es humano". Pero otra vez hizo exactamente. No me gusto para nada el uso de los efectos que hizo.

En fin, me volvi a casa transpirado como testigo falso y habiendo escuchado 10 temas de mi agrado en toda la noche.

Golazo haberme cruzado con Cris! Un gusto como siempre licenciado! No me pude cruzar con nadie mas. Creo que a la salida, escuche la risa del Rasta sobre Costanera, pero no lo pude divisar. Para la proxima, sera.

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.