Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Indecent Noise @ Magic (Niceto, 8/3/2011) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Indecent Noise @ Magic (Niceto, 8/3/2011)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 09-mar-2011 10:09

Que paliza por el amor de Aldo Haydar!!!!!!!!!

Fue una noche increible realmente! Llegamos tempranito y ni habia cola, se presentia un Niceto super comodo. Y asi lo fue. Estuvimos adelante de todo, muy comodos y cada tanto corria un aire copado para refrescar.

Bussola hizo su set. Tuvo su momento de Warm Up y despues empezo a darle un poco mas de Rosca. Lo positivo es que no reconoci ni uno de sus tracks y eso me gusto. Algunos me gustaron, otros no tanto. Lindo set para dejarle la pista a Aleks... Punto para los frescos.

Se subio este hdp y no le importo un carajo. Yo senti que subio bastante arriba de los 140 BPM. A eso, le sumamos la fuerza del TECHNO PURO que mando. Y agregale un publico que lo recibio de la mejor manera. Pueden imaginarse lo que fue eso... Punto para los ricos.

Empezaron a sonar los tracks, que coincido con Reeva, a los 15 minutos de set, ya teniamos como 10 tracks metidos. Un VIAJE. Las mezclas obviamente muuuuy finas, como era de esperar. Uso Ableton, pero decidi no sacarle meritos porque realmente lo uso. Prefiero que use Ableton y que meta 120 Tracks a que use Ableton y meta 35 temas en toda la noche como hacen muchos. Punto para los frescos.

Sonaron bomba tras bomba toda la puta noche. No me puedo quejar de nada. La fiesta fue increible. La gente justa. Un DJ de otro planeta y un sonido excelente, que si bien se lo sentia con poca potencia por momentos, estaba al volumen PERFECTO para no irnos a casa con un zumbido y los oidos lastimados. Punto para los ricos.

Un gusto haberme cruzado con algunos Baliens. Me cruce con mi tocayo Matulandia y con Reeva que no podia creer lo que estaba pasando jejeje Y estuve toda la noche con TELEFUNKEN, groso groso!

Dejo algunos tracks para ver si podemos armar el rompecabezas de TL que puso... Esta desordenado...

Open Your Eyes de Running Man
Should Have Known (JOC Remix)
The Witch de John Askew
Mexican Rave de Bryan Kearney
Taxi, Thump, de Patterson
HAARP de Thr3shold
Kearney - Ridiculous (Mark Young & Damo Kay Remix) (Grax Reeva!)
Sparkover de Colontonio
The Girl You Lost To Cocaine creo que el remix de JOC
Ramsterdam de RAM (Yo no sabia, pero RAM es Argentino!!)
The Scientist de Coldplay al final, bailando con nosotros abajo
Smack My Bitch Up (Original) de Prodigy

Momento vocal:
Out Of The Sky creo que el Remix de Simon Bostock
Without You de Dogzilla
For the Most Part de Tyas y Patterson

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.