Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
dom 13-mar-2011 15:43

Ufff...que jodido va ser esto. Arrancamos con el WU; Soundexile, muy lindo todo lo que hicieron, buenas mezclas, buen manejo de pista, y lindos track´s, disfrute mucho de lady luck city light.
Martín García, antes de ir, había dicho que todas las veces que vi no me había convencido. Ayer me pude conectar con su set, y lo disfrute muchísimo, por momentos sentí que lo estaba escuchando a peluca, que bombo fino que tiene este señor.
TIESTO: Una Leyenda viva del..."house music", jajaja...creo que nunca me voy a explicar como un tipo que la descocía, puede caer tan bajo musicalmente hablando. Cuando escuche "Hello" de Martin Solveig,puaj!!!!
Las mezclas horribles, rescate un par de cuatro horas de show, un desastre zapateos, fuera de tempo, cruzándose sin coherencia las voces de dos track's. Que te paso holandés no solo perdiste el buen gusto, sino que también el talento.
Sus clásicos obviamente los disfrute, pero cuando después de Adagio, clava Sweet Disposition, me dieron ganas de matarlo, cualquiera!!!!
Bueno en fin, sirvio para que me de cuenta en vivo y en directo que Tiesto, fue un grande que ahora roba haciendo Excelente Fugazzetas al mejor estilo de David Guetta (el pizzero mas grande que tiene la escena).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.