Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 13-mar-2011 17:16

Bueno Voy a dar mi Punto de Vista de lo que fue El Show de TIesto
Puntos a tener en cuenta: Hasta ayer a las 20hs de la noche pensaba que tiesto era una mierda..por videos leer review escuchar sets...Nunca lo habia visto en vivo y ayer le di una oportunidad.

ENTRADA:
Super rapidas no habia mucha gente en la cola los de seguridad muy bien acceso muy rapido, si no tenias entrada podias comprarla en la boleteria que tmb era rapida
BARRAS:
Muy rapidas tmb estaban repartidas muy bien muy ampliaas
Baños:
Nunca fui! jajajaja
Ahora sii Musicalmente!!!
La VERDAD zapateoos esuche uno solo pero que no llego a ser zapateo, comia por cuestion de milesimas de segundos pero se arreglo moviendo el pitch un pokito, tmb a lo ultimo parecia que los temas se le iban pero llegaba a engancharlos nunca sono mal
Me sorprendio Escuchar hooouse muuusic!!! que me vino a pleenoo, Mucho bombooo mucha ritmica!
Creo que paso muchos temas con sonidos trance pero en tempo down
La verdad que Como artista lo califico con un 8 puntos en tema musical
SONIDO
EL SONIDO BARBAAAAAAAARO!! PARECIERA QUE NUNCA HUBIERAN USADO LAS CAJAS Y QUE LAS PROBARON AHII! MUCHA CALIDAAD SONO MUY BIEN MMUUUUY BIEEN, YO ESTABA A LO ULTIMO DE TODO Y SE ESCUCHABA PERFECTO! SONIDO DE LUJO
TEMA VISUAL!!!!!!
UNA PANTALLA EN MEDIO DOS AL COSTADO MUY HD LAS IMAGENES
ESTO ES HIGH DIFINITION :p
ERA SU SHOOW, DERREPENTE ESTABA EL EN LA PANTALLA TIRANDO ESTRUCTURAS 3D JUGANDO CON LAS IMAGENES ERAAA UN CAPOOOOO
LA VERDA QUE VISUALMENTE ME GUSTO MUCHO

LA GENTE!
ESTABA CON UN GRUPO DE AMIGOS DE 8 PERSONAS LA GENTE NUNCA SE DESUBICO NO PEDIAN PERMISO PERO SIEMPRE TRATABAN DE PASAR POR DONDE ESTABAMOS Y TENIAMOS LAS CAMPERAS CARTERAS EN EL PISO, SIEMPRE LOS FRENABAMOS PARA QUE NO SE CAIGAN PORQUE ERA UNA MONTAÑITA Y LA GENTE SIEMPRE BIEN PIDIENDO DISCULPAS
PARA MI ES ASI, SI VOS EMANAS BUENAS ONDAS VAS A RECIBIR BUENAS ONDAS

SALIDA!
SALIDAS RAPIDAS ME FUI Y ME TOME EL BONDI Y LLEGUE EN 25 MINUTITUOS A CASA JAJAJJA

BUENO EN CONCEPTO ARTISTICO TIESTO CAMBIO MI OPINION, HOY EN DIA YA NO PIENSO QUE TIESTO ES UNA MIERDA, PORQUE CLACIFICAR ASI A UNA PERSONA QUE REALMENTE ESTA TRABAJANDO CON COSAS QUE EL SABE HACER NO ME PARECE DE BUEN CRITICO
HOY EN DIA ME PARECE QUE ES UN BUEN ARTISTA Y QUE SABE HACER UN SHOW, NO SE SI LO VIENE HACIENDO MILES DE VECES ESTE SHOW.PERO A MI ME PARECIO UN BUEN ESPECTACULO
LA PROXIMA NO ME LO PIEERDO :p

PERDON POR LAS MAYUSCULAAS ME DI CUENTA AHORA QUE ESCRIBI TODO Y NII DAA PASARLO TODO A MINUSCULAS
BUENO ESE FUE MI PUNTO DE VISTA :)

ABRAZOO


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.