Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
lun 14-mar-2011 9:30

Mi punto de vista de la fiesta:

Entrada: Muy rápida, había que caminar muuuucho, pero eso no es problema para nadie (40 pesos para estacionar en la calle ! un robo)

Gente: Pensé que iba a ser peor, habia caripelas, de hecho le robaron a una conocida (le cortaron la cartera por abajo y le sacaron todo). Pero había ambiente de recital, no de fiesta electronica.

Barras y Baños: había bastantes y bien organizado.

Martin García: el progre no es lo que más me gusta, pero este pibe sabe muy bien lo que hace, mezcla como muy pocos y tiene un sonido impresionante. Si tengo que describir el set con una palabra sería "Sexy". Muy muy fino.

Tiesto: Sabía con lo que me iba a encontrar, pero me regalaron una entrada y fuí igual. No digo q es un desastre porque sería muy careta de mi parte, pero no me gusto nada. Ese sonido de Circo viejo que tiene en todos los temas me parece tétrico. Pasó algún que otro clásico como adagio for strings y Lethal Industry(Uno de mis temas favoritos, pero también lo arruinó con un remix muy bala). Pero bueno, el tipo mueve a su gente y eso es lo que importa, el que estaba de más ahí era yo.

Algo para rescatar es el sonido, hace mucho mucho que no escuchaba tan buen sonido al aire libre, y las pantallas ni hablar. EXCELENTE.

Por suerte la pasé muy bien porq la gente con la que fuí como siempre son un 10 !

PD: Odio que los djs hablen en medio del set (si, soy un jodido, pero es re cortamambo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.