Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Tiesto 12/03- Autódromo Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 15-mar-2011 1:09

Sensaciones raras y chocantes, por un lado una musica totalmente para divertirse y no dejar nunca de bailar con tu grupo de amigos/as y por otro lado pensar q el que estaba pasando esa musica era Tiesto, me daba una especie de bronca, impotencia y desilucion muy grande pero claramente sabia q iba a ir a escuchar ESO o ALGO un poco menos BANANA, Pero q se le puede discutir a este señor que hizo bailar a 10 mil personas, que hizo ENFIESTAR a una multitud de gente. preguntenle a el 98% de la gente si la paso mal o no se divirtio o no bailo o no disfruto de la visita de Tiesto, solamente el 2% les van a contestar NO, Tiene un carisma enorme, un manejo de pista unico, una experiencia como muy pocos la tienen, nos cuesta a todos entender Q MIER** LE PASO pero sin embargo el sigue llenando estadios, convocando multitudes y para tristesa de muchos, HACIENDOSE MILLONARIO vendiendo SU producto, vendiendo lo q el quiere, amarguense, lloren, rianse con soberbia y todo lo que quieran pero no traten de tapar con la mano la LUZ de distancia q tiene Tiesto sobre cualquier DJ en la historia de la musica electronica, ya no es DJ es un FAMOSO multimillonario que pasa musica para q la gente se divierta sin importarle un CARAJO lo q los demas piensan sobre lo q alguna vez consiguio, decir q fue una falta de respeto la musica q toco? Porq? si se caia de obvio q iba a pasar la misma musica q viene tocando desde hace casi 2 años y monedas en todo el mundo, O se creian q porq tocaba en Argentina iba a tocar TRANCE OLD SCHOOL!!! Pura ilucion de ignorancia!

Mi conclucion sobre esta fiesta es q cada vez va hacer peor la musica q pase TIESTO, empeorara aun mas, hasta que cuelgue los botines pero pasa eso faltan muchoooos años, EL SE SIGUE DIVIRTIENDO ARRIBA DE LA CABINA y le importa 3 pitos lo q piensen los "criticos" porq se REFLEJA y se guia por su publico, TIESTO TIENE SU PUBLICO, SU "HINCHADA" como cualquier equipo grande del FUTBOL! La conclucion q seguramente saco el, es q TODO EL MUNDO BAILO SIN PARAR Y SE DIVIRTIO A LO GRANDE. Entonces PARA QUE VA A CAMBIAR NUEVAMENTE SU ESTILO? (no tengo idea q ESTILO viene eligiendo, pero si se q es PESIMO)

Puntos aparte para el sonido de la fiesta, IMPRECIONANTE!!! De todos lados se escuchaba PERFECTO, por lejos el mejor sonido q escuche en lo q respecta a un evento al aire libre! Y las visuales estuvieron muyyyyy buenas tambien!

Realmente hacia años q no me divertia tanto en una fiesta, la pase genial con mi grupo q viajamos con esa idea fija, de divertirnos y que nos resvale por completo la BASURA de musica q iba a pasar Tiesto, igual metio unas pinceladas GRANDIOSAS q pagaron mi entrada como Adagio y el tema del PIRATA!

En fin, Decir q Tiesto esta acabado es como decir que Messi no sabe definir frente al arquero.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.