Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Noche en Vela (Spitfire, Big Fabio y mas) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Noche en Vela (Spitfire, Big Fabio y mas)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
dom 27-mar-2011 5:31

copio aqui el mismo review que hice de esta fiesta
_

Bueno me tomo la molestia de hacer este review no solo por el inmenso placer que me provoco haber estado en esta fiesta que supero por demas mis expectativas y las de todas y cada una de las personas con las que cruce palabra en la "Noche en Vela" sino porque creo que el primer evento de música electrónica apoyado por el gobierno de la ciudad y sobre todo por LA GENTE, lo merece.

Creo que no tengo practicamente puntos negativos para comentar, pero voy a empezar por los puntos flojos solo y si queremos ponernos quisquillosos, las visuales podrian haber sido un poco mas creativas y mas dinamicas no asi la tremenda pantalla de led que habia debajo de la cabina a 5 metros de altura que era un 10.

Y la seguridad, habia poco personal segun pude ver y tampoco habia presencia policial, algo raro si contamos con que no habia experiencia en este tipo de eventos y podia pasar cualquier cosa ademas de que iba a haber mucha gente, por todo lo demas y como se puede ver en mis calificaciones, creo que fue un evento a la altura de los mejores eventos internacionales, no solo por el sonido impecable pero impecable como pocas veces escuche en eventos gratuitos, de la misma calidad o mejor que una carpa de creamfields,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.