Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Noche en Vela (Spitfire, Big Fabio y mas) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Noche en Vela (Spitfire, Big Fabio y mas)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
dom 27-mar-2011 5:31

MUSICALMENTE: warm up un lujo realmente muy fino y groovero housero de parte de Lea Ferronato y Alex Zeta Paul (B2B), siguio de la mano de Ramma Fallen que se puso un poco mas comercial pero igual agrado y la gente comenzo a activar, despues Galeano puso lo de siempre, luego otra vez subieron Alex Zeta Paul y Leandro Ferronato y la descocieron, realmente reventaron todo nada que ver con lo que pusieron el primer rato, dejaron en llamas a todos, y personalmente fue lo que mas me gusto de la noche junto con el cierre de Spit, luego Big Fabio, un class housero nacional, fino y suave como siempre, relajo lo que venia sonando y grooveo 1 hora, y cerro Spitfire con un set DEMOLEDOR, terrible, nunca escuche poner esa musica a los Spit, una bomba atomica, quedo la pista derretida, un vaiven entre Tech-house oldskool, Progressive-Techno y House del tomate.

evento finalizado 2:30am no me hizo falta mas despues de 5 horas bailando me fui a casa contento y sorprendido por tal evento y de tal calidad, tuve la oportunidad de conocer algunos djs que formaban el line up a otros ya los conocia y de todos se escuchaba lo mismo, "ojala se repita, que sorpresa", realmente felicito a todos los chicos y mas de 30 personas que se veian laburando detras del evento.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.